Cómo interceptar llamadas por VoIP.
Publicado por Txema a las 9:24 en Alertas

La Unión Europea ha encargado a su Unidad de Cooperación Judicial (Eurojust) que investigue la manera de interceptar las comunicaciones telefónicas que se realizan a través de Internet.

Eurojust, entre cuyas labores se encuentra la de mejorar la eficacia de las acciones judiciales, considera “esencial” para la seguridad del continente encontrar la manera de pinchar las llamadas que usan tecnología VoIP, como las que se realizan a través de Skype.

La italiana Carmen Manfredda liderará el grupo de estudio encargado de ofrecer soluciones judiciales y tecnológicas al reto a la vez que se respetan los derechos civiles y la protección de los datos de los usuarios de dichas aplicaciones, según indica el organismo en un comunicado. Precisamente, Italia es uno de los países de la Unión que más preocupado se ha mostrado por el uso que de las nuevas tecnologías hacen las organizaciones criminales.

Desde Skype, líder mundial en VoIP, han asegurado a Cnet que ellos están dispuestos a colaborar con las autoridades europeas pese a que desde Eurojust nadie se han puesto en contacto con ellos para recabar su apoyo u opinión.

Cómo interceptar llamadas por VoIP. hay 2 Comentarios

RSS 2.0 | Puedes escribir un comentario, hacer ping no esta permitido en este momento.
  1. Es posible rastrear una llamada realizada desde skype a un telefono fijo en argentina, quisiera saber si esto es posible.

  2. A no ser que colabore Skipe es casi imposible, no te creas lo que sale en las peliculas.

Envia un comentario