Iphone 4s GRATIS.
Publicado por Txema a las 7:48 en Telefonia

Las operadoras de telefonía móvil tendrán desde el viernes una nueva arma arrojadiza para su guerra por ganar mercado. Aunque todas ellas lamentan el coste que les supone, lo cierto es que no han podido resisitirse a regalarlo a clientes que procedan de otras compañías y que contraten determinados servicios de voz y datos. Así lo harán Telefónica, Vodafone y Orange.

El iPhone 4S producido por Apple ha tenido una gran demanda desde su presentación: más de cuatro millones de unidades el fin de semana pasado para satisfacción de la operadora estadounidense AT&T, tradicionalmente vinculada a las novedades de Apple.

La compañía californiana lo venderá en España por 599 euros y será el primero de los smartphones que se disputarán el liderazgo del mercado en la recta final del año. Más adelante llegarán alternativas de Samsung, Nokia y Sony Ericsson.

Las colas para hacerse con el nuevo iPhone podrán verse ya el viernes en Madrid. Telefónica y Vodafone abrirán sus tiendas de la Gran Vía y Goya durante toda la noche para quienes no puedan esperar para ser los primeros en usar el último teléfono de Apple, que ya se ha vendido en Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido, entre otros.

MoviStar regalará la versión más básica del iPhone (16gb) a quienes contraten un consumo de voz de 59 euros junto a una tarifa plana de datos de 25 euros. Si se combina una tarifa de datos de 25 euros con la de voz más barata -9 euros- el teléfono sale por un precio de 249 euros y para quienes ya sean clientes de la compañía, exigirá un mínimo de 1.500 puntos y 9 euros.

Mientras, Vodafone entregará el móvil de Apple al cliente que contrate su tarifa @XL, que cuesta 99,9 euros al mes. Orange por su parte ofrecerá el teléfono gratis a quienes, viniendo de otra compañía, contraten una tarifa mínima de 79 euros al mes que incluye 2.000 minutos de voz y consumo de Internet sin límite.

Envia un comentario